Putumayo: nuestra oportunidad

Nada más afortunado para las dificultades y divisiones del momento político que se vive que encontrar elementos de unidad entre los colombianos.

Si bien el proceso político alrededor de las negociaciones de paz y el fin de la guerra con las FARC y ojalá con el ELN, no logra reunir la voluntad de todo el país, el dolor de esta tragedia podría logarlo.

Paradójico que en la tragedia y no en la negociación de paz esté la oportunidad para la unidad nacional frente al dolor de otros, no solo en la emergencia, sobre la cual se está actuando, sino para conseguir la estabilización institucional, económica y social de este departamento…

3. La fuerza de lideresas como Amanda Camilo y las mujeres de la Ruta Pacífica, permanentes promotoras sociales y educadoras permanentes de lo popular en este departamento…

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.