Un Comadreo Permanente por la Vida y la Paz

Movilización Humanitaria de las Mujeres Chocoanas. Istmina, Chocó 8 de marzo, 2024

Mujeres lideresas

ACTUALIDAD

YOUTUBE

Facebook Posts

"Mujeres Enrutadas en la Observancia de las Violencias contra las Mujeres y Niñas" surge de la necesidad de visibilizar, medir, registrar y analizar las diversas violencias que afectan a las mujeres en las regionales en donde trabajamos.Mundubat We Effect América Latina#LibresdeViolencia #SomosUnaVoz ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Donación

Donaciones a la Ruta Pacífica

Con tu donación a la Ruta Pacífica de las Mujeres, contribuyes a los procesos para el fortalecimiento organizativo de las mujeres en la construcción de la paz, a la erradicación de todo tipo de violencias en contra de las mujeres, a la exigibilidad de sus derechos, igualdad, justicia y verdad. También permites que niñas, jóvenes y mujeres puedan acceder a sus derechos y recibir atención integral a partir de las violencias que las hayan atravesado.

 

La Ruta Pacífica de las Mujeres tiene accionar en 9 regionales, donde hemos incidido y construido con las niñas, jóvenes y mujeres territorios en paz y con derechos humanos, esto ha sido gracias al trabajo comprometido que tenemos con la construcción de paz con enfoque de género, el cual es posible con las donaciones que recibimos. ¿Quieres seguir haciendo esto posible? Puedes donar desde $20.000 pesos colombianos.

CON EL APOYO DE: