Ruta Pacífica de las Mujeres - movimiento feminista ¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!

Bogotá, Colombia

Teléfono: (571) 716 9947

Celular: 313 333 7959

Dirección: Carrera 53 # 59-85 Barrio Quirinal

comunicaciones@rutapacifica.org.co

 

1891176 faceb twitter

Usted está aquí:Sala de Prensa»Noticias»2017»Mujeres Ruta Pacífica Persistentes e Insistentes
Martes, 30 Octubre 2018 19:00

Mujeres Ruta Pacífica Persistentes e Insistentes

Barramos la guerra, Bienvenida la PAZ


Bogotá, octubre 29 de 2018.

Ruta Pacífica de las Mujeres, cuida la vida y la paz, como movimiento feminista busca la erradicación de la violencia, en especial, la que sufren las mujeres a causa de la guerra. Las mujeres milenariamente hemos cuidado la vida y la paz, hoy desde nuestros saberes le apostamos a la construcción de comunidades pacifistas, donde se desmilitaricen las mentes y los corazones para vivir en territorios de PAZ.
Este martes, 30 de octubre, las mujeres de la Ruta Pacífica de la regional Bogotá, en un acto simbólico nos tomaremos el Parque Santander de la Capital (Carrera Séptima entre Avenida Jiménez y la Calle 16) y durante una hora, de 5:00 a 6:00 pm en silencio, invitaremos a los ciudadanos a barrer la guerra, las injusticias y construir la paz.
En Colombia hemos vivido 50 años de conflicto, de injusticias, impunidades y atrocidades; las mujeres como actor principal de la sociedad hacemos un llamado a la reconciliación, la construcción de paz; a la vez que exigimos acciones de reparación y garantías de no repetición para que en nuestra sociedad permanezca viva la esperanza de un país en PAZ.
A todas y todos los que han resistido e insistido en la paz, les pedimos que no declinen sus apuestas y anhelos; y a los que han visto con escepticismo lo logrado les invitamos a sumarse, Colombia nos necesita.
¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!
¡Fuimos las madres en la guerra, queremos ser las abuelas de la PAZ!
¡Barramos la guerra, bienvenida la PAZ!
¡La Paz Es Imparable!

Visto 113 veces