Ruta Pacífica de las Mujeres - movimiento feminista ¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!

Bogotá, Colombia

Teléfono: (571) 716 9947

Celular: 313 333 7959

Dirección: Carrera 53 # 59-85 Barrio Quirinal

comunicaciones@rutapacifica.org.co

 

1891176 faceb twitter

Usted está aquí:Sala de Prensa»Comunicados»2017»La Ruta Pacífica de las Mujeres en Paro hoy 8 de marzo
Miércoles, 08 Marzo 2017 17:37

La Ruta Pacífica de las Mujeres en Paro hoy 8 de marzo

Comunicado de Prensa Nro.3


*Por los Derechos de las mujeres,
*Por una vida libre de miedos y violencias,
*Por un país en paz para las mujeres, sus hijas e hijos.

 


Bogotá, D.C,. 08 de Marzo de 2017. Las Mujeres de la Ruta Pacífica en cada uno de los territorios donde vivimos día a día, nos unimos al Paro Internacional de Mujeres para exigir el respeto de nuestros derechos humanos y la eliminación de las violencias.

Este 8 de marzo en articulación con las diversas organizaciones del movimiento de mujeres saldremos a la calle, para evidenciar las múltiples violaciones a nuestros derechos a través de plantones, movilizaciones, conversatorios, lunadas, festivales, entre otras expresiones artísticas.

Haremos un reconocimiento a las mujeres que ya no están con nosotras a causa de las violencias, agradeceremos a las lideresas que dieron su vida intentando construir un mundo donde las mujeres seamos ciudadanas, se respeten nuestros derechos, en especial a la vida, a la paz, a la educación, a la participación… sin ningún acto discriminatorio, por etnia, origen, edad, diversidad sexual…

Invitamos a cada mujer a que pare un instante, un minuto, una hora, en la casa, el trabajo, en la calle, como muestra de nuestro compromiso colectivo como MUJERES. Hoy, con mayor fuerza alzamos nuestras voces por aquellas que no han sido escuchadas, para construir un mundo lleno de posibilidades y esperanza, donde domine la fuerza de la libertad, y la garantía de los derechos para las mujeres.

 

 

¡Por una vida libre de miedos y violencias!

PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

 

Yeny Andrea Cardona Cardona
Comunicaciones
Ruta Pacífica de las Mujeres
Visto 296 veces