Ruta Pacífica de las Mujeres - movimiento feminista ¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!

Bogotá, Colombia

Teléfono: (571) 716 9947

Celular: 313 333 7959

Dirección: Carrera 53 # 59-85 Barrio Quirinal

comunicaciones@rutapacifica.org.co

 

1891176 faceb twitter

Usted está aquí:Sala de Prensa»Comunicados»2016»Celebramos Premio Nobel de paz otorgado al presidente Santos
Viernes, 07 Octubre 2016 16:43

Celebramos Premio Nobel de paz otorgado al presidente Santos

Comunicado de prensa Nro. 17. El mundo respalda proceso de paz en Colombia

 

Bogotá, 7 de octubre de 2016. Las mujeres de la Ruta Pacífica felicitamos al presidente Juan Manuel Santos porque el Comité Nobel noruego le otorgó el Premio Nobel de la Paz 2016. El Comité destacó el decidido esfuerzo del Presidente para promover la paz en Colombia, tras 52 años de conflicto armado. Exaltamos la labor del presidente Santos durante estos seis años, quien ha impulsado y mantenido los diálogos de paz con éxito.


Estamos felices porque este Premio Nobel de la Paz reconoció, además de la fortaleza, constancia y logros del presidente Santos en la búsqueda de la paz con la guerrilla de las Farc-Ep, al “pueblo de Colombia que, a pesar de las grandes dificultades y los abusos, no ha perdido la esperanza en una paz justa”. También las víctimas de la guerra fueron reconocidas por el Comité Nobel.


La comunidad internacional tiene los ojos puestos en Colombia y agradecemos el apoyo que nos brinda al entregar el Premio Nobel de Paz al presidente Santos y las consideraciones que tuvo para su designación. Esperamos que con este apoyo el proceso de paz salga de la incertidumbre y se renueve con la esperanza de los colombianos y colombianas que creemos que la paz es el camino a la vida, al amor y a la reconciliación.


¡La Paz es Imparable!

 

Reina Lucía Valencia Valencia
Comunicaciones
Ruta Pacífica de las Mujeres
Cel: 3112309935
Página Web: http://www.rutapacifica.org.co/

 

Visto 535 veces