Ruta Pacífica de las Mujeres - movimiento feminista ¡Las mujeres no parimos hijos e hijas para la guerra!

Bogotá, Colombia

Teléfono: (571) 716 9947

Celular: 313 333 7959

Dirección: Carrera 53 # 59-85 Barrio Quirinal

comunicaciones@rutapacifica.org.co

 

1891176 faceb twitter

Usted está aquí:Sala de Prensa»Comunicados»2015»Las mujeres de la Ruta Pacífica nos unimos a movilizaciones en todo el país por las víctimas del conflicto armado y la paz
Jueves, 09 Abril 2015 15:48

Las mujeres de la Ruta Pacífica nos unimos a movilizaciones en todo el país por las víctimas del conflicto armado y la paz

COMUNICADO DE PRESA No. 4

¡Ni guerra que nos mate, ni paz que nos destruya!

Bogotá,  09 de abril de 2015. En las regiones de: Antioquia, Bolívar, Cauca, Chocó, Putumayo, Risaralda, Santander y Valle del Cauca las mujeres de la Ruta Pacífica nos movilizaremos para hacer honor a las víctimas en su día y ratificamos nuestro apoyo incondicional al proceso de paz.

Estaremos en cada ciudad en donde se desarrollará la marcha, haciendo honor a las mujeres víctimas de este conflicto armado, quienes han sido las depositarias de graves crímenes que la sociedad colombiana debe reconocer, no sólo por los impactos sino por sus capacidades para volver a empezar y reconstruir su vida, la de su familia y comunidades, demostrando las condiciones que tienen las mujeres como construtoras de paz.

Hoy, las mujeres de la Ruta estamos convencidas que las violencias no se eliminan con más violencias, y que la Construcción de Paz Estable y Duradera  requiere del apoyo de toda la sociedad. Exhortamos a todas y todos a que nos dispongamos a ser parte de las soluciones que requiere el país, ya que es mejor una paz imperfecta que una guerra interminable que nos empobrece material y espiritualmente, una guerra depredadora y devastadora para la humanidad colombiana.  

¡LA PAZ ES IMPARABLE! 

 

Visto 910 veces