Imprimir esta página
Martes, 24 Noviembre 2015 12:14

Más de 5.000 Mujeres recorren el país por la refrendación de la Paz

Bogotá, 24 de noviembre de 2015.  Las mujeres hemos INSISTIDO en la salida negociada al conflicto armado y nunca dudamos que dicho propósito fuera posible. HOY, más de 5.000 mujeres de diferentes territorios, sectores, organizaciones y pensamientos, estamos  recorriendo el país, para decir, las mujeres PAZHAREMOS REFRENDANANDO LOS ACUERDOS DE PAZ.

La Ruta Pacífica de las Mujeres, y más de 48 organizaciones sociales del Cauca, recibirán a mujeres provenientes de 142 municipios de 18 departamentos: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cauca, Guajira, Chocó, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander y Valle del Cauca; y representantes de la comunidad internacional, congresistas y funcionarios del Estado, quienes acompañarán la movilización nacional.

El 25 de noviembre, Día Internacional de la No violencia contra las mujeres, nuestros rituales, cantos y simbólicos serán visibles en las calles del Cauca, con lo cual, la Ruta Pacífica, propone una paz sostenible y duradera, donde las violencias contra las mujeres cesen al unísono con los fusiles.

Porque la Paz es Imparable, y los acuerdos deben ser REFRENDADOS, es el llamado que la Ruta Pacifica hace a todo el país para que no exista duda que el  mejor camino para Colombia, es apoyar los acuerdos de paz entre el gobierno y las guerrillas y construir la paz entre todas y todos.

 

¡PAZate tú también!

 

Ampliación de Información
Yeny Andrea Cardona Cardona
Encargada de Comunicaciones
Ruta Pacífica de las Mujeres
Tel: 269 1831 / 36
Cel: 316 697 8026

Artículos relacionados (por etiqueta)